Nintendo lanzará tarjetas más grandes de Realidad Aumentada

Nintendo lanzará tarjetas más grandes de Realidad Aumentada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios japoneses podrán descargarlas de la web del Club Nintendo.

En el último episodio de Iwata Ask, el presidente de Nintendo ha mostrado una fotografía donde puede verse él mismo posar con su propio Mii en tamaño real.

Iwata ha señalado que este efecto puede conseguirse únicamente con una tarjeta de realidad aumentada más grande de lo habitual, algo que los propios usuarios van a poder tener en su casa.

Los japoneses podrán conseguir vía el Club Nintendo, nuevas tarjetas de mayor tamaño de realidad aumentada descargándoselas de la web, pudiendo imprimirlas posteriormente en su propia casa.

De hecho, ya están circulando por internet tarjetas de realidad aumentada caseras creadas por los propios usuarios, consiguiendo distintas combinaciones.

Nintendo 3DS se lanzará el próximo 25 de marzo en Europa, llegando con 6 tarjetas de realidad aumentada en el embalaje para vivir distintas experiencias usando la cámara 3d de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.