David Cage: "Queremos demostrar que Heavy Rain no fue un golpe de suerte"

David Cage: "Queremos demostrar que Heavy Rain no fue un golpe de suerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descartan totalmente una secuela para el juego.

Heavy Rain ha sido uno de los principales protagonistas en los recientes premios BAFTA, alzándose con tres galardones: Mejor Guión, Mejor Innovación Técnica y Mejor Sonido.

El responsable de Quantic Dream, David Cage, ha hablado sobre Heavy Rain tras la ceremonia de los BAFTA: “Creamos el género. Nos pertenece el género y queremos demostrar que Heavy Rain no fue una coincidencia o un golpe de suerte, sino que es algo que tiene sentido y sobre lo que podemos construir”, declara a Spong.

Sobre una hipotética secuela hay pocas esperanzas: “Lo dejé bien claro antes de saber si el juego sería un éxito o un fracaso. Quería demostrar qué es realmente un género, que puede usarse un drama para contar cualquier tipo de historias dentro del género que sea, y dentro de cualquier estilo”.

Sobre sus futuros proyectos: “Vamos a explorar diferentes direcciones. Será algo todavía muy oscuro, aún para adultos, pero completamente diferente a Heavy Rain. Queremos satisfacer a nuestros fans, pero queremos sorprenderles también. Ese es nuestro objetivo”.

Durante la Game Developers Conference ya adelantó que estaban sumergidos en dos nuevos proyectos “muy diferentes” entre sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.