Easy Games: "Vender juegos por 60 dólares es algo explotador"

Easy Games: "Vender juegos por 60 dólares es algo explotador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ellos el modelo adecuado es aquel que se basa en juegos gratuitos con un multijugador profundo.

Aunque a primera vista el estudio Easy Games no parezca muy importante, sí que tienen relevancia en el sector al ser los creadores de Battlefield Play4Free, formando parte de Electronic Arts.

El manager general del estudio, Ben Cousins, piensa que ofrecer a los consumidores acceso gratuito a los juegos antes de que los compren es el mejor modelo para el futuro.

En declaraciones al medio Rock Paper shotgun: “No puedo pensar en algo más explotador que tener que disfrutar de acceso a un contenido teniendo que haber pagado 60 dólares. Ese es realmente un modelo de negocio cruel si lo piensas de forma objetiva”, afirma.

“Lo que nosotros hacemos es permitir que cualquier jugador juegue a nuestros títulos para saber si les gusta. Y sino le gusta pueden dejarlo y no pierden nada”, señala.

Según Cousins, el modelo del futuro se basará en “juegos gratuitos con experiencia multijugador profunda”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.