Nintendo no cree que sufra problemas de stock en el lanzamiento de 3DS

Nintendo no cree que sufra problemas de stock en el lanzamiento de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola portátil se pone a la venta hoy mismo en Europa.

Es habitual que Nintendo tenga problemas a la hora de reponer las videoconsolas que vende en los diferentes continentes, y es que la anticipación y expectación que levantan sus productos hacen que suelan tener problemas de stock. En esta ocasión con el lanzamiento de 3DS, la compañía nipona asegura que no habrá esta clase de problemas.

"No prevemos problemas de stock en esta ocasión", declaró James Honeywell al portal británico ComputerandVideogames. "Obviamente, si la gente compra montones en las próximas semanas puede que no queden, pero hemos traído muchas más unidades de 3DS de lo que hemos hecho en otras consolas".

"Hay suficiente para lidiar con las 140.000 reservadas y mucho más, así que la gente no debe preocuparse. Creo que quedarán agradablemente sorprendidos y podrán hacerse con una", comentó el ejecutivo de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.