Los creadores de Battlefield 3 vuelven a acusar a la industria del shooter de conservadora

Los creadores de Battlefield 3 vuelven a acusar a la industria del shooter de conservadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos invirtiendo nuestro tiempo, nuestras energías y nuestro dinero en innovar de una forma real".

Karl Magnus Troedsson, principal responsable de DICE, ha hablado con el portal games.on.net para volver a enviar un recado a los responsables de los shooters recientes, acusándoles nuevamente de falta de innovación como hiciera hace escasas semanas.

"La competencia está ahí fuera, están establecidos y son muy grandes", reconoció Troedsson. "Pero creemos que no están innovando, sólo mantienen su cabeza debajo del agua. Nosotros Estamos invirtiendo nuestro tiempo, nuestras energías y nuestro dinero en innovar de una forma real".

"Cada vez que lanzamos un nuevo videojuego nos preguntamos: `¿Podemos hacerlo mejor? ¿Podemos hacerlo más rápido? ¿Más divertido?", comentó el ejecutivo. "Así que en primer lugar competimos con nosotros mismos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...