La campaña individual de RAGE rondará las 15 horas

La campaña individual de RAGE rondará las 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox 360 llegará en dos discos.

Lo próximo de John Carmack, el padre de Doom y Quake, es RAGE, título que nos transportará a un mundo post apocalíptico en formato de shooter en primera persona con partes de conducción, que será además el encargado de inaugurar el motor idTech 5.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios a día de hoy es la duración estimada para cada juego, y el director creativo de RAGE, Tim Willits, se ha atrevido a ofrecer una duración aproximada de su modo campaña: 15 horas, tal como ha recogido la revista oficial de Xbox en Reino Unido.

RAGE es un FPS que se desarrolla en un mundo abierto con distintas misiones. La versión de Xbox 360 llegará en dos discos, frente a un Blu-Ray de la versión de PlayStation 3. El lanzamiento del juego está previsto para el 16 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.