El creador de Street Fighter "fascinado" por el proceso de creación de videojuegos en Nintendo

El creador de Street Fighter "fascinado" por el proceso de creación de videojuegos en Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se declara igualmente fan de los FPS, pero sin auto-apuntado.

Yoshinori Ono, uno de los principales creativos de Capcom y responsable de la última y genial entrega de las series Street Fighter, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre qué juegos llevaría a cabo fuera de Capcom.

"Creo que lo primero que haría sería infiltrarme en Nintendo. Llevo queriendo hacerlo durante una década, y me gustaría ver cómo trabajan. Muchos desarrolladores se comprometen con plazos de entrega, pero en Nintendo no parecen hacerlo", declaró Ono.

"Quiero ver cómo se lo permiten, y cómo se les permite introducir más y más hasta que quedan plenamente satisfechos. De verdad que quiero saber cómo lo hacen", explicó el creativo sobre su hipotética `infiltración´ en Nintendo.

"Lo otro ya es más personal, y es que soy un gran fan de los FPS, y he venido jugando a ellos desde los viejos días de Rainbow Six para PC. Me gustaría unirme a Activision o Ubisoft para hacer mi propio FPS mega-realista", comentó el creativo. "El autoapuntado estaría prohibido de por vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.