Los analistas creen que las ventas de 3DS serán robustas pero no al nivel de DS

Los analistas creen que las ventas de 3DS serán robustas pero no al nivel de DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque representa un rendimiento fuerte desde iPod, iPhone y Android, impedirá a 3DS el alcanzar las ventas de (...) DS".

La firma IHS Screen Digest ha hecho público un informe sobre 3DS en el que pronostica que la nueva portátil de Nintendo logrará una base de 11,6 millones de unidades de su consola vendidas antes de final de 2011.

"Aunque este cálculo representa un rendimiento fuerte desde iPod, iPhone y Android, impedirá a 3DS, smartphones y tablets, impedirá el alcanzar las ventas consolas anteriores como DS", explicó el analista.

"El acento de Nintendo en los servicios de red en el mercado clave, Estados Unidos, representa un intento de convencer a los usuarios de portar los sistemas 3DS con ellos en todo momento, y para conseguir que la plataforma esté presente en todo lugar y en todo instante", comentó Piers Harding-Rolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.