Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim

Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

De momento no hay nada confirmado, pero Modern Warfare 2 podría estar recibiendo la advertencia de "intentos potenciales de phising".

Por / 233 comentarios
Xbox 360 Slim

Desde ayer lleva rumoreándose en diferentes páginas web un supuesto ataque reiterado contra Xbox 360 en el mismo momento en el que Sony está lidiando para recuperarse de un ataque masivo sobre PlayStation Network que podría haber comprometido incluso los datos de sus usuarios.


Los datos de este ataque a Microsoft de momento siguen sin estar claros, aunque la reiteración de las informaciones nos obligan a hacernos eco de éstos a pesar de no contar con confirmación oficial. Según parece los de Redmond habrían reconocido que a los jugadores on-line de Modern Warfare 2 les estarían advirtiendo con un rótulo de "intentos potenciales de phising".



Los rumores, además, sostienen de otros problemas de seguridad en Xbox Live que incluso podrían llegar a haber liberado durante un tiempo el baneo de las consolas Xbox 360 que tuvieron prohibido su uso en el servicio on-line de la consola por motivos de piratería.


Más sobre: Xbox Live y Microsoft.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (37)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.