Crystal Dynimacs considera "necesaria" la revisión para la serie Tomb Raider

Crystal Dynimacs considera "necesaria" la revisión para la serie Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se conserva su espíritu, pero creen que resultaba imprescindible darle un nuevo enfoque.

Desde el principio se han propuesto relanzar la serie Tomb Raider otorgándole un nuevo enfoque a esta veterana serie de aventuras, pero desde Crystal Dynamics se muestran claros al respecto. Éste era un paso “necesario” para el estudio y la propia franquicia.

“Revisar Tomb Raider era una cuestión necesaria para nosotros. Lara alcanzó su punto más álgido antes y no nos sentíamos bien llevándola más lejos”, comenta uno de los responsables del proyecto en una entrevista con la revista EDGE.

Aun así, desde Crystal Dynamics tranquilizan a los seguidores de Tomb Raider. “El aspecto crucial es que nos sentimos como ella, incluso cuando es completamente diferente”, aclaran.

Este nuevo Tomb Raider se estrenará próximamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.