Vatra Games adelanta que Silent Hill Downpour rendirá culto a Silent Hill 2

Vatra Games adelanta que Silent Hill Downpour rendirá culto a Silent Hill 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido el único Silent Hill con una historia completamente independiente".

Los chicos de Vatra Games tienen ante sí la difícil tarea de recuperar la serie Silent Hill para el gran público con Downpour, el nuevo título de la saga, y han hablado sobre las similitudes entre su trabajo y el legendario Silent Hill 2.

"Silent Hill 2 ha sido el único Silent Hill con una historia completamente independiente", ha declarado Devin Shatsky, productor del título. "Cuando construimos la historia de Downpour era el único y principal requisito".

"Este juego es el que más se parece a Silent Hill 2 en cuanto a sensaciones, y hemos notado que algunos fans sospechan de todo esto porque es `Lo que siempre se dice´", explicó el creativo. "Downpour no es Homecoming, y no imitaremos a Silent Hill 2 copiando su giro argumental".

Si deseas conocer todos los detalles sobre Silent Hill: Downpour puedes consultar el último avance sobre el juego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.