Los creadores de Brink creen que "era el momento de devolver el color a los First-Person Shooters"

Los creadores de Brink creen que "era el momento de devolver el color a los First-Person Shooters"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Arca es un lugar en mitad del Pacífico (...). El lugar está rodeado de luz y el océano ejerce de espejo gigante".

Splash Damage ha hablado por boca de Oliver Leonardi con el portal norteamericano IGN sobre la dirección artística del videojuego que preparan, Brink, y han declarado que era el momento de romper con las gamas de color monocromáticas de los videojuegos recientes.

"Era el momento de devolver el color a los First-Person Shooters", aseguró Leonardi. "Por supuesto en el momento en que haces una declaración como esta puede haber otros estudios que lancen sus juegos haciendo lo mismo".

"Pero es verdad, hemos tratado de luchar contra la tristeza y lo blando del género, y creo de verdad que hemos logrado lo suficiente de todo ello. Queríamos encajar con el contexto de Brink", comentó el creativo artístico.

"El Arca es un lugar en mitad del Pacífico, una isla flotante. El lugar está rodeado de luz y el océano ejerce de espejo gigante añadiendo incluso más luz, y toda esta luz lo inunda todo haciendo que los colores brillantes sangren", concluyó Leonardi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.