Konami no descarta que próximas entregas de Silent Hill hagan uso de los sensores de movimiento

Konami no descarta que próximas entregas de Silent Hill hagan uso de los sensores de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque solo lo harían “si existiera una razón de peso”.

Silent Hill: Shattered Memories fue un juego de la serie bastante particular que en su versión para Wii se controlaba en base al wiimote, ofreciendo una experiencia bastante convincente.

Konami lo tiene muy en cuenta, y aunque no lo vayan a introducir en el próximo Silent Hill: Downpour, no podría descartarse para futuras entregas de la serie.

En una entrevista con el medio británico VG247, el productor Devin Shatsky, no ha cerrado dicha posibilidad, de hecho le parece bien: “Shattered Memories hizo un montón de cosas realmente buenas. Me gustaría incluir control por sensor de movimiento en futuras entregas”.

Aunque puntualiza que lo harían si realmente encajara bien con la experiencia:“Naturalmente no podemos utilizar el control por movimiento a menos que exista una razón de peso para hacerlo. Es algo delicado y requiere de mucho pensar para aplicarlo correctamente”, sentencia.

Silent Hill: Downpour se lanzará en otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.