Rumor: Microsoft podría anunciar su nueva consola en el E3

Rumor: Microsoft podría anunciar su nueva consola en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece, el nuevo hardware ya habría sido enviado a compañías como Electronic Arts.

Una fuente anónima que ha sido definida por el medio Develop como “de alta confianza y bien posicionada” ha afirmado que durante el próximo E3, que tendrá lugar a principios de junio, Microsoft dará a conocer a la sucesora de Xbox 360.

Según indica esta fuente, los primeros kits de desarrollo de la consola fueron enviados el mes pasado a Electronic Arts, quien ya estaría probando la nueva tecnología creada por Microsoft.

“¿Por qué dejar a Nintendo robar el protagonismo en junio? No van a perder su momento. Es por eso que pienso que Microsoft realizará el anuncio este E3”, indica la fuente.

El propio medio Develop se aventura e indica que esta nueva consola, que podría estrenarse a finales de 2012, contará con un mayor soporte para el sistema de control por movimientos Kinect. Algo que no extraña dada la importancia que Microsoft le está dando.

En este sentido, la fuente consultada por el medio asegura que “Kinect seguirá funcionando en Xbox 360 durante un par de años, pero Microsoft sabe que si se retrasan ahora tendrán problemas en el futuro”.

Ni Microsoft ni Electronic Arts se han pronunciado en relación a esta posible información.

Actualización: EA tilda de "historia totalmente inventada" el rumor sobre la sucesora de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.