Lo nuevo de Monolith será presentado muy pronto

Lo nuevo de Monolith será presentado muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos indicios de su proyecto vienen de 2009.

La manager general de Warner Bros., Laura Fryer, ha dejado caer en una reciente entrevista que el nuevo proyecto de los creadores de No One Lives Forever o F.E.A.R., Monolith, será presentado en las próximas semanas, muy posiblemente durante el evento E3 de Los Angeles que se celebra a principios de junio.

Según la directiva de Warner, que intervendrá en una conferencia académica en el mes de julio, “podrá hablar del próximo juego de los creadores de No One Live Forever y F.E.A.R y dar a conocer todo lo que se ha aprendido por el camino.”

Los últimos indicios apuntan a que este misterioso proyecto, definido desde 2009 como un triple A, se trata de un juego de acción en primera persona que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque de momento no hay nada confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.