Hitman Absolution llegará en 2012 y usará un motor gráfico propio

Hitman Absolution llegará en 2012 y usará un motor gráfico propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será una experiencia que resultará familiar y al mismo tiempo significativamente diferente de lo ofrecido por otros juegos de Hitman".

Si ayer mismo hacíamos público el anuncio de la nueva entrega de la serie Hitman, llamada Hitman Absolution, en esta ocasión retornamos al título de IO Interactive para concretar algunos primeros detalles que se han hecho públicos sobre su producción.

El propio estudio ha anunciado que durante el E3 lo mostrarán en profundidad, momento en el que podremos ver en movimiento por vez primera qué tal le sienta al Agente 47 el nuevo motor gráfico: Glacier 2, que la misma IO Interactive ha desarrollado.

El videojuego aparecerá en un momento todavía por determinar del año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3; y ofrecerá "una experiencia que resultará familiar y al mismo tiempo significativamente diferente de lo ofrecido por otros juegos de Hitman. Algo que entusiasmará al mismo tiempo a nuestros silenciosos asesinos así como a los que sean nuevos dentro del universo Hitman".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.