Las reservas de Gears of War 3 superan el millón de unidades

Las reservas de Gears of War 3 superan el millón de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1.29 millones de jugadores participaron en su beta multijugador.

Que Gears of War 3 es uno de los títulos más esperados de Xbox 360 es evidente, pero Microsoft ha emitido hoy un comunicado para demostrarlo con datos concretos. Para empezar la compañía ha anunciado que la próxima entrega de la saga de Epic y Microsoft ya ha superado el millón de reservas a nivel mundial, convirtiéndose de este modo en el juego que más rápidamente ha alcanzado esta cifra de reservas en la historia de Xbox 360.

Por otra parte también se ha desvelado que en su beta multijugador han participado 1,29 millones de jugadores de 145 países diferentes.

“Ha sido un éxito demoledor, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans”, declara Cliff Bleszinski, director de Diseño de Epic Games. “La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir ‘Gears of War 3’ hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans.”

Gears of Wars 3 se pondrá a la venta el 20 de septiembre en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...