El actor de doblaje de Raiden todavía no tiene noticias sobre Metal Gear Solid Rising

El actor de doblaje de Raiden todavía no tiene noticias sobre Metal Gear Solid Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy en la más completa oscuridad. No tengo respuestas. No tengo ni idea".

Cuando un videojuego no da señales de vida, huelga decir que la comunidad de seguidores busca formas de lo más ocurrente para tratar de dar con indicios sobre su producción. Es el caso de los chicos de The Gaming Liberty, que dando por hecho que el personaje de Raiden en Metal Gear Solid: Rising será doblado por el mismo intérprete se han puesto en contacto con él para consultarle cómo va la producción.

A la pregunta de "¿Qué demonios está pasando con el juego?", Quinton Flynn contestó lo siguiente: "Eso es exactamente lo que me gustaría saber. Estoy en la más completa oscuridad. No tengo respuestas. No tengo ni idea".

"No se han acercado a mí para hablar de esto de ninguna forma, no ha habido comunicación alguna. No ha habido información y no sé qué está pasando", explicó el actor. "He tratado de esforzarme para saber qué es lo que pasa, y no he sido capaz de recibir ninguna respuesta".

La respuesta puede ser que el equipo de desarrollo no vuelva a contar con Flynn, lo que sería una verdadera lástima dado lo característico de su voz, o que su trabajo fuera requerido más adelante en la producción. "No tengo grandes esperanzas", apuntó el actor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.