Trials HD alcanza los dos millones de juegos vendidos

Trials HD alcanza los dos millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue esta cifra después de un año y medio en Xbox Live Arcade.

RedLynx ha anunciado que el fantástico Trials HD de Xbox Live Arcade y sus contenidos descargables ya han sobrepasado los dos millones de copias vendidas desde que se pusiera a la venta hace tan solo un año y medio.

“Para un juego de descarga digital este es un hito significativo que muestra que el mercado digital está creciendo rápidamente, y la industria misma está cambiando y evolucionando”, comenta el presidente del estudio, Tero Virtala.

“No podríamos estar más satisfechos con este logro y nos gustaría agradecérselo a todos nuestros seguidores dándoles un continuo y entusiasta apoyo para nuestro juego”, continúa.

Ante este éxito, son muchos los que se preguntan cuál será el siguiente paso en la serie Trials, pero desde RedLynx se mantienen en silencio. “Naturalmente estamos muy contentos con los resultados de Trials HD, pero lo más importante para nosotros es continuar haciendo excelentes juegos que puedan gustar a otros usuarios”, explica el director creativo del estudio, Antti Ilyessuo.

“Lo que nos depara el futuro todavía está por ver, pero actualmente tenemos a seis equipos trabajando en seis juegos, y solo puedo garantizar que habrá otros grandes juegos por parte de RedLynx”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.