Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12

EA Sports califica FIFA 12 de "revolución"

"Esto es una revolución en los juegos de fútbol, no una evolución".

Por / 56 comentarios
FIFA 12  FIFA 12

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con David Rutter, uno de los principales responsables de FIFA 12 sobre las características que harán de la nueva entrega una de las nuevas referencias de los videojuegos deportivos.


"Esto es una revolución en los juegos de fútbol. No una evolución. La combinación de tres factores, el motor, las habilidades `pro-player´ de los jugadores, unidas a una variedad de modos y otras funciones, forman unos cambios significativos", declaró Rutter a 3DJuegos.


"En FIFA 12 hemos implementado un nuevo sistema de físicas y es, probablemente, el gran cambio del juego desde que pasamos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", aseguró el ejecutivo de EA Sports a 3DJuegos. "Detecta contactos y colisiones entre jugadores a un nivel muy preciso, de manera que puede determinar qué partes de los jugadores chocan contra otras según la dirección en que se están moviendo. Esto puede llegar a provocar en algunas ocasiones que si tu jugador está tirando y sufre una entrada fuerte, la caída le provoque una lesión".


Más sobre: FIFA 12 y EA Sports.