Activision asegura a 3DJuegos que la serie Call of Duty tiene mejor multijugador que Battlefield

Activision asegura a 3DJuegos que la serie Call of Duty tiene mejor multijugador que Battlefield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Elite la experiencia será aún mejor", sostiene la compañía.

Hace unos días pudimos reunirnos con Jamie Berger, vicepresidente de Call of Duty Digital, y no pudimos dejar escapar la oportunidad de preguntarle sobre su competencia directa: Battlefield 3, especialmente en lo que respecta al multijugador.

En vista del imponente motor gráfico de Battlefield 3 y del legado del multijugador de DICE, que siempre goza de una excelente calidad como vimos en Bad Company 2, Jamie parece tener claro qué multijugador es mejor: “Pienso que nosotros siempre hemos sido los mejores en este campo, y no lo digo yo, lo demuestran las estadísticas de PSN o Xbox Live y la enorme base de usuarios que usan cada día nuestro multijugador”, nos comentó.

Y prosigue: “Pero no sólo va a pasar con Modern warfare 3, sino que es algo que sucede desde anteriores entregas. Y ahora con Elite será una experiencia más divertida, rica y grande”.

Call of Duty: Elite se lanzará este mismo otoño y será compatible con Modern Warfare 3 y las anteriores entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.