Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2011

Codemasters: "F1 2011 estrenará las características que los jugadores han demandado"

"Ahora hay mucho contenido nuevo, que te empujará a hacerte con esta nueva entrega", afirman sus creadores.

Por / 44 comentarios
F1 2011F1 2011

Codemasters nos trajo una notable última entrega de F1 2010 tras hacerse con una licencia que Sony había ostentando en los últimos tiempos.


A la edición del pasado año se le achacaron ciertas carencias, pero en esta ocasión con un mayor tiempo de experiencia y de desarrollo parece que van a ofrecer ciertos aspectos que los jugadores habían estado demandando.


El diseñador jefe de F1 2011, Stephen Hood, ha declarado en un evento pre-E3 que “el juego de este año está por encima en comparación con el del pasado año […] ahora hay mucho contenido nuevo que te empuja a hacerte con esta nueva entrega”, afirma al medio británico CVG.


Los jugadores han estado pidiendo juego a pantalla partida y cooperativo, y lo van a tener: “Es más agradable conducir el coche y obtener todas estas cosas que queríamos sacar en el juego, como la estrategia, la consistencia… Y se juega con todas estas nuevas características multijugador, viendo a tu amigo online en el garaje junto a ti compitiendo… todas las cosas que realmente quisimos para el primer juego se están haciendo realidad ahora”, comenta.


F1 2011 llegará el 23 de septiembre a PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y un poco más adelante a NGP. Para mayor información sobre el juego puedes consultar nuestras impresiones sobre el juego publicadas en la revista.


Más sobre: F1 2011 y Codemasters.