Infinity Ward: Será la historia la que decida la duración de Modern Warfare 3

Infinity Ward: Será la historia la que decida la duración de Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Modern Warfare 3 es grande. Tiene una campaña individual épica, y llevará a los jugadores a lugares en los que nunca ha estado".

Robert Bowling, uno de los principales responsables de Infinity Ward, ha hablado con los medios sobre la campaña individual de Call of Duty: Modern Warfare 3 y más concretamente su estilo y duración.

"Modern Warfare 3 es grande. Tiene una campaña individual épica, y llevará a los jugadores a lugares en los que nunca ha estado", ha asegurado Bowling. "Nuestra filosofía en la campaña siempre ha sido la misma. Nunca nos hemos fijado la meta de hacer X horas de juego. Nosotros escribimos la historia, y ésta dicta la duración".

"El juego no está acabado", explicó el miembro de Infinity Ward ante la insistencia de ofrecer una duración. "No puedo decir que durará un determinado número de horas porque no lo sabemos aún".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.