Los responsables de Blacklight machacan Call of Duty Elite: "Siempre va a haber pringados"

Los responsables de Blacklight machacan Call of Duty Elite: "Siempre va a haber pringados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora mismo cobrarían 60 dólares, entonces otros 20 por un pack de mapas e incluso por uno sólo y 9 más por subir vídeos a YouTube".

Jared Gerritzen, lead designer de Zombie Studios, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables de Blacklight: Retribution sobre uno de los grandes fenómenos del género shooter: La saga Call of Duty.

"No estoy de acuerdo con ellos", declaró Gerritzen al portal Gamasutra al hilo del reciente anuncio de Call of Duty: Elite. ""Ahora mismo, si pudieran, cobrarían 60 dólares, entonces otros 20 por un pack de mapas e incluso por uno sólo y 9 más por subir vídeos a YouTube".

"Ellos tienen esa increíble base de usuarios, y ¿por qué no invierten ese dinero en hacer evolucionar el videojuego más?", aseguró el creativo. "Esa es la parte triste. Piensa en lo que conseguirían si invirtieran ese dinero que obtienen ordeñando a los fans. Es triste, es realmente horrible. Pero siempre va a haber ese tío que se gaste el dinero, siempre va a haber pringados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.