Cevat Yerli considera "peligroso" el Cloud Gaming desde el punto de vista del negocio

Cevat Yerli considera "peligroso" el Cloud Gaming desde el punto de vista del negocio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo dudas acerca del modo en el que se están efectuando los acercamientos, pero creo que esto es el futuro".

Cevat Yerli, el principal responsable de CryTek, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el futuro del Cloud Gaming, declarando que lo considera el futuro pero asegurando también que lo considera "peligroso".

"Gaikai y OnLive son pioneros en su área, pero también creo que las soluciones actuales de Cloud Gaming pueden ser peligrosas desde la perspectiva del negocio", aseguró el principal responsable de títulos como el primer Far Cry o el binomio Crysis. "Tengo dudas acerca del modo en el que se están efectuando los acercamientos, pero creo que esto es el futuro".

"Crysis 2, por ejemplo, no está pensado para ser escalado al estilo cloud. Crysis 2 no es un juego cloud", aseguró. "Es un juego basado en cliente que corre en cloud. Y sí, se beneficia de esa escalabilidad desde el punto de vista del cliente, pero es ineficaz desde el lado de los servidores porque no está pensado para ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.