DICE asegura que Battlefield 3 será el mejor juego de la serie

DICE asegura que Battlefield 3 será el mejor juego de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No buscan comparaciones con Call of Duty porque creen que tienen su propio estilo.

El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, ha comentado en el blog oficial de PlayStation que tienen entre manos el que será el mejor juego de la serie, eludiendo en todo momento buscar las comparaciones con su principal competidor, Modern Warfare 3.

“No estamos intentando hacer el mismo juego. Sé que hay cosas que puedes comparar, que ambos son FPS ambientados en una época moderna y con temática militar”, comenta, “pero en general, nosotros estamos haciendo un juego de Battlefield. Siempre hemos estado haciendo juegos de Battlefield desde que lanzamos el original en 2002”, remarca Bach.

“Conocemos cuál es la fórmula y eso nos va a permitir hacer el mejor juego de Battlefield de la historia. Además creo que tenemos lo que los consumidores esperan: si quieren la experiencia militar más profunda con infantería y vehículos; si esperan destrucción y luchar contra 64 jugadores o 24 en la guerra, entonces éste es su juego”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.