Max Payne 3 podría estrenarse en diciembre

Max Payne 3 podría estrenarse en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas cadenas de tiendas listan para esa fecha a este esperado juego de acción.

El largamente esperado Max Payne 3, desaparecido del panorama de la actualidad desde hace mucho tiempo, podría finalmente estrenarse en diciembre del presente año si atendemos a la información vertida por algunas cadenas de tiendas estadounidenses como GameStop o Amazon.

Ambas cadenas de tiendas han avisado a los consumidores que tenían reservado este juego de acción en tercera persona de Rockstar que su fecha de lanzamiento se ha visto modificada, estando ahora previsto para el 1 de diciembre. Un dato sorprendente si tenemos en cuenta que la información acerca de este proyecto resulta irrisoria a estas alturas.

También hay que recordar que este tipo de noticias, relacionadas con el mismo juego, se han producido en años anteriores así que hay que tomar la información con mucha cautela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.