Second Sight no tuvo segunda parte puesto que la primera "no generó suficiente interés"

Second Sight no tuvo segunda parte puesto que la primera "no generó suficiente interés"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos algunas ideas listas, pero decidimos que no tenía la suficiente fuerza como nueva franquicia".

Second Sight fue un más que notable videojuego de acción y aventuras en tercera persona en el que manejábamos a un personaje dotado de poderes que trataba de descubrir una siniestra conspiración. CryTek UK, formado por antiguos miembros de Free Radical Games, han hablado con el portal Destructoid sobre su saga de culto que nunca llegó a ver una segunda parte.

"En general no fue un juego que generara el suficiente interés como para hacernos sentir que merecía la pena hacer una secuela sobre él", explicó Karl Hilton, el principal responsable del estudio.

"Teníamos algunas ideas listas, pero decidimos que no tenía la suficiente fuerza como nueva franquicia", aseguró el creativo/ejecutivo. "Codemasters ofreció un buen soporte para Second Sight e incluso hicimos una versión para PC que no estaba entre los planes iniciales de lanzamiento".

Pese a estos puntos positivos, el propio Hilton aseguró que "una nueva IP necesita construir expectación y hype entre la comunidad de jugadores, y Second Sight no lo consiguió. En términos de reviews no consiguió la respuesta tan positiva que siempre esperamos. A la mayoría de críticos les gustó, y obtuvo unas puntuaciones razonablemente buenas por su historia, gráficos, sonido, etcétera... pero nada fuera de lo común".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.