Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles

Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story no aparecerán en USA de momento

Nintendo ignora el movimiento fan denominado Operation Rainfall, que parecía tener como misión llevarlos a Norteamérica.

Por / 41 comentarios
Xenoblade ChroniclesXenoblade Chronicles

En los últimos tiempos, y a partir del foro del portal norteamericano IGN, los aficionados a Wii comenzaron a mover la voz popular para llevar Pandora´s Tower, The Last Story y Xenoblade Chronicles a Estados Unidos en un movimiento de aficionados que se ha conocido como Operation Rainfall. Tres títulos que se lanzaron ya en Japón y de los que no hay noticias sobre cuándo podrían llegar a Estados Unidos ni tampoco en los casos de The Last Story o Pandora's Tower contamos con fecha europea.


"Gracias por ser unos fans tan increíbles", ha declarado Nintendo América en su Twitter oficial. "Por desgracia continúa sin haber planes para el lanzamiento en Estados Unidos de estos tres juegos ahora mismo".


El mensaje de la cuenta de Facebook era similar. "Gracias por vuestro entusiasmo", comienza el comunicado. "Prometimos una actualización, así que aquí está: Nunca decimos nunca, pero podemos confirmar que de momento no hay planes de lanzar estos tres juegos en las Américas en este momento. Gracias por vuestra pasión y por ser tan buenos fans".


Más sobre: Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story.