Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos

Los creadores de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Cazafantasmas sufren despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Red Fly ha estado en una situación muy poco afortunada, teniendo que despedir a 30 personas en junio".

Los chicos de Red Fly, el estudio norteamericano responsable de Star Wars: El Poder de la Fuerza II o Cazafantasmas: El Videojuego, han anunciado un recorte de plantilla llevado a cabo a finales de junio.

"Red Fly ha estado en una situación muy poco afortunada, teniendo que despedir a 30 personas en junio", ha declarado Dan Borth, CEO de Red Fly en declaraciones al portal norteamericano Gamestop. "La reducción de plantilla fue en respuesta a un proyecto de gran perfil que, para nuestra sorpresa, fue re-evaluado y después cancelado".

"Red Fly ha sido una compañía ágil y apasionada desde el primer día, y mientras que las noticias han sido muy difíciles, hemos tratado de estar concentrados en reinvertir en nosotros mismos y en el modo en el que queremos hacer los videojuegos", explicó el ejecutivo. "Actualmente estamos muy emocionados con las nuevas oportunidades que se abren ante nosotros, y trabajamos de forma diligente para hacerlos realidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.