Battlefield 3: "Honestamente, no perseguimos a Call of Duty"

Battlefield 3: "Honestamente, no perseguimos a Call of Duty"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dice cree que "para ser una estrella necesitas tocar tus propias canciones".

En el último número del magazín EDGE puede leerse una entrevista con el productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, sobre el título que están desarrollando para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Especialmente en lo que tiene que ver con la inevitable comparación con la saga Call of Duty.

"Honestamente, no perseguimos a Call of Duty", explicó Patrick Bach en la entrevista. "Por supuesto hay elementos comunes: Es un juego shooter, está ambientado en una era contemporánea e incluso hay similitudes en localizaciones... todos estamos inspirados por el mismo mundo que nos rodea".

"Para ser una estrella necesitas tocar tus propias canciones", aseguró Bach. "Tenemos tantas cosas en nuestro videojuego que no son parte de Modern Warfare, que al final el escoger uno u otro juego acaba siendo cuestión de preferencias personales. Escoges basándote en la profundidad que desees, el nivel de madurez, tus gustos personales...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.