Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas"

Las raíces Kinect de Infinity Blade eran "demasiado arriesgadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Epic Games no descarta trabajar en el futuro para el dispositivo de detección de movimiento.

Mark Rein, el principal responsable ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el magazín Official Xbox Magazine sobre Kinect en general y sobre Infinity Blade en particular.

"Hemos sentido que era demasiado pronto para el juego, era demasiado arriesgado", aseguró Rein al ser preguntado por las raíces de Infinity Blade que parece que comenzó como un proyecto para Kinect y acabó lanzado en iOS. "Queríamos hacer algo para telefonía móvil".

"Ahora mismo, ya sabéis lo que estáis haciendo", agregó el ejecutivo. "Estamos haciendo Gears of War 3, y Gears of War 3 no es el tipo de juego que funcionaría bien con Kinect. Pero cualquier cosa es posible. No puedo decir nada seguro sobre lo que haremos en el futuro, porque creo que no lo sabemos todavía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.