Los consejos de los aficionados "son más importantes para BioWare que para ningún otro estudio"

Los consejos de los aficionados "son más importantes para BioWare que para ningún otro estudio"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Les escuchamos probablemente más que ningún otro estudio de desarrollo que hayamos visto".

Jesse Houston, uno de los principales productores de las saga Mass Effect, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot en calidad de portavoz de BioWare sobre la importancia que la comunidad tiene para el estudio.

"Nuestra comunidad es tremendamente importante para nosotros", declaró Houston al respecto de un tema en el que en el equipo han insistido a menudo en los últimos tiempos. "No sólo desde el punto de vista de BioWare Social o de Twitter o Facebook".

"Nuestros fans son realmente la gente para la que construimos nuestros videojuegos. Son la parte más importante en nuestras vidas y les escuchamos probablemente más que ningún otro estudio de desarrollo que hayamos visto", aseguró el ejecutivo. "Cada parte de feedback que se puede leer en nuestros foros me la leo, en la medida en que es humanamente posible siempre actuamos en base a ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.