Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online

El exclusivo de PlayStation 3, Dust 514, será gratuito pero con matices

"Vais a obtener el juego gratuito, pero tendréis que comprar créditos al comienzo del juego".

Por / 74 comentarios
Dust 514Dust 514

Hilmar Veigar Pétursson, el CEO de CCP, ha hablado sobre Dust 514, el nuevo videojuego de los creadores de EVE Online que, de hecho, amplía y respalda la propuesta de su ya veterano MMO con un shooter en primera persona que es exclusivo de PlayStation 3.


"Vais a obtener el juego gratuito, pero tendréis que comprar créditos al comienzo del juego", explicó Pétursson. "Puede que acabemos funcionando de forma completamente gratuita al cabo del tiempo, pero necesitamos recuperar algo de la inversión al comienzo para cubrir el lanzamiento".


"Al principio hará falta comprar créditos de pre-compra, así que pagaréis unos 10-20 dóalres para entrar en el juego, pero obtendréis el número de créditos equivalente cuando lo hayáis hecho", aseguró el ejecutivo, explicando que hay una diferencia entre esto y el pagar cuotas. "No es como en otros shooters en los que veis ventas virtuales. Siempre hemos sido creyentes en la creciente red social detrás de Dust 514 desde una perspectiva lenta y predecible. Como lo hemos visto, no es algo que hagas crecer con una experiencia falta de estructura, una donde no haya cohesión para la comunidad. El crecer al comienzo hará que tengamos entre manos una experiencia más saludable inicialmente".


Más sobre: Dust 514.