Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops

Treyarch explica que ellos no fijan los precios de los DLCs de Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya sabes, nosotros nos ocupamos del desarrollo y no tenemos mucho que ver con los aspectos relacionados con el modelo de negocio".

Los chicos de Treyarch, por boca de Dan Bunting uno de los líderes del desarrollo multijugador de sus títulos, han hablado sobre el siempre controvertido tema del precio de los contenidos descargables de la saga Call of Duty.

"Ya sabes, nosotros nos ocupamos del desarrollo y no tenemos mucho que ver con los aspectos relacionados con el modelo de negocio", explicó Bunting. "Nosotros sólo tratamos de ofrecerles a los jugadores el mayor valor posible por el dinero que pagan. Si echas un vistazo a cuántas horas, en algunos casos a cuantos cientos de horas, se ofrecen de entretenimiento a los jugadores creo que tienen un valor altísimo".

"Hemos ofrecido tres paquetes de mapas descargables entre los seis y siete meses posteriores al lanzamiento del juego, algo que es todo un record para nosotros", aseguró el creativo de Treyarch. "Creo que es algo increíble, y todo el mundo está realmente excitado acerca del hecho de que podamos seguir dando soporte al juego durante tanto tiempo y manteniendo a los aficionados interesados. Esa es nuestra estrategia. Sólo queremos asegurarnos de que seguimos ofreciendo nuevos y frescos contenidos ahí fuera para mantener a los jugadores enganchados a nuestro juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.