Ignition: "El Shaddai se disfrutará más en la consola de Sony"

Ignition: "El Shaddai se disfrutará más en la consola de Sony"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se ejecuta a 60 imágenes por segundo y los controles se sienten mejor".

Un representante de Ignition, Shane Bettenhausen, ha declarado en el blog oficial de PlayStation que el prometedor El Shaddai: Ascension of the Metatron de PS3 y Xbox 360 es un título que se disfrutará más en la consola de Sony que en la de Microsoft porque “se ejecuta a 60 imágenes por segundo y los controles ‘se sienten mejor’.”

Además, Bettenhausen no ha dudado en recordar el potencial de la marca PlayStation en Japón. “Siempre le digo a la gente que PS3 es con diferencia la plataforma líder en el desarrollo.” Por eso, prosigue, “como éste es un juego japonés y PlayStation es mucho más relevante que Xbox en dicho país, ahí quedan patentes las mejoras con respecto a la versión del título en la consola de Microsoft.

Dicho esto, el representante de Ignition ha incidido en el hecho de que les “encantaría seguir trabajando en expansiones de la marca con el mismo equipo que ha producido el juego” pero de momento, no tienen nada que anunciar.

No podemos olvidar en relación a estas últimas palabras que Ignition confirmó hace pocas semanas que dejarían el desarrollo de videojuegos para centrarse en la distribución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.