Bastion llegará a PC este año, pero no hay planes para lanzarlo en PSN

Bastion llegará a PC este año, pero no hay planes para lanzarlo en PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es uno de los protagonistas del Xbox Live Summer of Arcade de este año.

Supergiant Games ha revelado que Bastion, uno de los títulos que se lanzan en el programa Xbox Live Summer of Arcade de este año, verá la luz también en PC a parte de en Xbox 360.

"Estamos tomándonos nuestro tiempo para asegurarnos de que los esquemas de control en PC sean los adecuados", ha asegurado al portal británico Eurogamer Greg Kasavin, uno de los principales creativos del estudio. "Soportará los controles de tipo pad, pero queremos asegurarnos de que los que jueguen con ratón y teclado disfruten también de una buena experiencia.

El Action-RPG del equipo se lanzará por lo tanto en PC en un momento por determinar al margen de Xbox 360, y sobre una hipotética versión de PlayStation 3, el creativo declaró lo siguiente: "No tenemos planes fijados para una puesta a la venta en PlayStation Network".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.