Lo próximo de Media Molecule será "arriesgado y experimental"

Lo próximo de Media Molecule será "arriesgado y experimental"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos en un momento en el que las herramientas han mejorado mucho al igual que la tecnología".

Los creadores de LittleBigPlanet parece que van a seguir innovando en la industria con su próximo videojuego, del que prometen será “arriesgado y experimental”.

El director del estudio, Kareem Attouney, ha hablado sobre el nuevo trabajo del equipo: “Nos gustan los riesgos, nos gusta experimentar, nos gusta tratar de impresionarnos a nosotros mismos y a cada uno. Sin entrar en detalles, porque todavía estamos en una etapa inicial de desarrollo, lo que hacemos en esta fase es ponernos nuestros sombreros de desarrolladores, producir y dibujar prototipos, pensar, mirar el mundo que nos rodea y responder a ello”, afirma al medo británico Videogamer.

Y reitera: “Sí, será arriesgado y experimental. Estamos en un momento en el que las herramientas han mejorado mucho al igual que la tecnología, donde las máquinas son mucho más poderosas, así que por fin podemos dejar de hablar de polígonos. Ahora estamos en un momento donde el elemento expresivo del creador está saliendo, incluso más que con LittleBigPlanet”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.