Saint’s Row: The Third camino de convertirse en el juego más reservado en la historia de THQ

Saint’s Row: The Third camino de convertirse en el juego más reservado en la historia de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superaría los registros de Homefront.

La editora norteamericana THQ ha anunciado que uno de sus títulos más potentes del año, Saint´s Row: The Third, va camino de convertirse en el juego más reservado en la historia de la compañía, superando al reciente Homefront que mantenía esa condición.

“Tenemos grandes indicadores de que Saint`s Row: The Third será nuestro título más reservado en la historia de THQ”, comenta Jon Rooke, director de marketing de la editora a MCV.

No tienen miedo a títulos como Battlefield 3, Skyrim o Assassin´s Creed: Revelations que saldrán por dichas fechas: “Estamos en esa mezcla de grandes marcas. Queremos que desde ya mismo, los consumidores hablen de Saint´s Row”.

Uno de los “culpables” de este crecimiento en las reservas del juego, es el DLC de “Profesor Genki”, que estará disponible exclusivamente con todas las copias del juego que se hayan reservado.

Saint´s Row: The Third se pondrá a la venta el 18 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más detalles sobre el juego en nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.