DICE sobre los recortes de Battlefield 3 en consolas: "No somos malvados ni estúpidos"

DICE sobre los recortes de Battlefield 3 en consolas: "No somos malvados ni estúpidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mayor diferencia entre la versión de PC y la de consolas es que tendremos 64 jugadores en la de PC y 24 en la de consolas. El resto es más o menos lo mismo", aclaran.

El multijugador de Battlefield 3 PC soportará 64 jugadores mientras que el de consola se quedará en 24 usuarios, algo que se suma a los distintos recortes que se han efectuado en el tamaño de los mapas del multijugador y en otros aspectos del juego.

Patrick Bach, responsable de DICE, ha querido hablar sobre este asunto tras ciertas críticas: “La mayor diferencia entre la versión de PC y la de consolas es que tendremos 64 jugadores en la de PC y 24 en la de consolas. El resto es más o menos lo mismo: usarán el mismo motor, la misma tecnología, mismo sistema de iluminación y animación. Nuestro objetico es dar al jugador la misma experiencia”, explica a GameZone.

“Si quieres la misma experiencia de juego, te diría que es muy complicado. Intentamos poner más jugadores [en las versiones de consolas], pero entonces teníamos que rebajar los gráficos, la destructibilidad, y hasta reducir los mapas. Todo se vería comprometido, ¿qué recortábamos?”, se lamenta, agregando que no cree que “los juegos con más jugadores sean mejores”.

Y reitera: “Todo se ve comprometido. No se trata de que seamos malvados o estúpidos. No hemos elegido tener menos jugadores, nos encantaría poner 64 en consolas también, pero entonces tendríamos que recortar mucho. Con ello la gente se sentiría mal porque no se vería bien el juego, jugaría peor y no serían tan divertido como la versión de PC. No nos gustaría hacer eso porque la diversión es siempre lo más importante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.