THQ cierra con pérdidas su último trimestre

THQ cierra con pérdidas su último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las bajas ventas de Red Faction: Armageddon, uno de los culpables.

La editora THQ ha anunciado sus últimos resultados trimestrales concluidos al día 30 de junio, unos resultados con el denominador común de importantes pérdidas para la compañía dadas las bajas ventas de algunos de sus juegos.

Las pérdidas netas de la compañía en este periodo son de 38,4 millones de dólares, comparadas con las también pérdidas de 30,4 millones experimentadas en el mismo periodo del año pasado. Por otra parte, las ventas netas de la compañía ascienden a los 195,2 millones de dólares frente a los 149,4 millones del curso anterior.

“Estamos decepcionados con nuestro rendimiento financiero en este primer trimestre fiscal. Las ventas de Red Faction: Armageddon y de juegos con licencias para niños estuvieron por debajo de las expectativas, y el lanzamiento tardío de UFC Personal Trainer también afectó negativamente al trimestre”, declara el CEO de la editora, Brian Farrell.

En todo caso esperan que los próximos dos trimestres se cierren con mejores resultados por el lanzamiento de series tan bien consolidadas como Saint´s Row, WWE o uDraw que se estrenará en las consolas de alta definición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.