Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC

Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo título de acción de corte clásico con zombis de por medio.

Los creadores de Geometry Wars: Galaxies, Doublesix, han anunciado su nuevo proyecto titulado All Zombies Must Die!, una secuela espiritual de su anterior título Burn Zombie Burn!, que fue lanzado en PSN hace dos años.

Se trata de un juego de acción donde se deben conseguir altas puntuaciones despachando a zombis dispersos por el escenario.

“Tras el éxito de Burn Zombie Burn! hemos estado preparando una nueva ración de locura zombi, aunque esta no es una secuela directa”, señala el director creativo del estudio, Jim Mummery.

En el juego habrá cuatro personajes a elegir: una chica, un gamer, un científico loco y un alien.

Además de acción se nos permitirá mejorar las armas, desarrollar al personaje y todo a través de un gran número de misiones.

All Zombies Must Die! está anunciado para finales de otoño en PC y PSN, aunque el estudio no cierra la posibilidad de que aparezca también en Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.