Rage tendrá una instalación de más de 20GB en Xbox 360

Rage tendrá una instalación de más de 20GB en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carmack se muestra sorprendido por la capacidad de los PCs modernos.

John Carmack, uno de los responsables de id Software, ha hablado en el marco de la QuakeCon de su próximo videojuego, Rage, haciendo hincapié en sus valores jugables y ofreciendo algún detalle nuevo relacionado con su instalación.

Desde hace tiempo se sabía que Rage llegará en 3 DVDs a Xbox 360, dos para la campaña de un jugador y uno reservado para el multijugador. Ahora Carmack ha desvelado que Rage tendrá una instalación de más de 20GB en Xbox 360. Por otra parte, también ha comentado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD.

A pesar de que en los últimos proyectos del estudio han dado una gran importancia a las versiones de consola de sus juegos, Carmack ha señalado que “paso mucho tiempo sonriendo y sorprendiéndome de la cantidad de poder que tienen los PCs modernos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.