Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3

Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperamos trabajar sobre algún tipo de acuerdo para que Steam pueda contar con Battlefield 3".

Ya es conocido el hecho de que, de momento, no se encuentra entre los planes de Electronic Arts el poner a la venta Battlefield 3 a través del servicio de descargas de Steam propiedad de Valve. Hoy la compañía norteamericana ha aportado nuevas explicaciones sobre los motivos.

La distribuidora norteamericana apunta a "normas restrictivas de servicio que limitan la interacción de los desarrolladoras con los consumidores a la hora de aportarles parches y otros contenidos descargables", como motivo de la ausencia del videojuego en la plataforma digital.

"Esperamos trabajar sobre algún tipo de acuerdo para que Steam pueda contar con Battlefield 3", declaran en una nota oficial. "EA ofrece juegos, incluyendo Battlefield 3, en los principales proveedores de descargas. Haciéndolo, nuestro objetivo no sólo es el de ofrecerle nuestros productos a la mayor cantidad posible de usuarios, sino ofrecerles soporte de consumidor, parches y grandes nuevos contenidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.