id Software aclara que su motor gráfico id Tech 5 es "demasiado para Wii" y meditan sobre Wii U

id Software aclara que su motor gráfico id Tech 5 es "demasiado para Wii" y meditan sobre Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía está por ver cómo encajará Wii U con las exigencias del id Tech 5"

Todd Hollenshead, el principal responsable de id Software, ha hablado con el portal norteamericano IGN en el marco de la reciente QuakeCon sobre Rage, y más concretamente sobre las posibilidades del motor gráfico id Tech 5 en relación con Wii y Wii U.

"Para Rage, aunque a Nintendo no le guste escuchar esto, id Tech 5 es demasiada tecnología para Wii", declaró Hollenshead. "No haríamos un port pobre de Rage para Wii".

"Por lo que Nintendo dice, Wii U parece muy interesante, pero todavía está por ver cómo encajará con las exigencias del id Tech 5 y cómo rendirá con él, y también de si se trata de la audiencia adecuada para nuestros tipos de juegos", explicó el ejecutivo. "No he tenido la oportunidad de sentarme con John Carmack todavía para hablar de Wii U, porque es su opinión la que realmente importa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.