EA anuncia el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 para PS3 y Xbox 360

EA anuncia el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en 2012 y contará con un novedoso sistema de control.

Por sorpresa, y justo antes del inicio de la Gamescom de Alemania, Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva entrega de esta serie de simuladores de tenis que se estrenará en el mercado a lo largo del próximo año.

El juego nos permitirá disfrutar de los cuatro grandes slam más importantes del mundo (Australia, Roland Garros, US Opens y Wimbledon en exclusiva) así como de un modo Carrera que abarcará hasta diez años. Además, se incluirán torneos clásicos en los que podremos disfrutar de algunos de los partidos más memorables de este deporte entre jugadores como Borg y McEnroe o Federer contra Nadal.

Entre las mejoras, este Grand Slam Tennis 2 incluirá soporte para PlayStation Move, un sistema de inteligencia artificial mejorado que ha sido bautizado con el nombre de P.R.O. (Profesional, Realista y Orgánico), y la posibilidad de jugar con unos 20 tenistas actuales y veteranos.

El productor del juego, Thomas Singleton, se ha mostrado muy emocionado por el anuncio de esta nueva entrega de la serie, asegurando que “los jugadores tendrán ahora la oportunidad de experimentar la emoción y el drama de competir en lugares tan prestigiosos como la Pista Central de Wimbledon.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.