Epic Games trabaja simultáneamente en cinco videojuegos ahora mismo

Epic Games trabaja simultáneamente en cinco videojuegos ahora mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio, además, se muestran entusiasmados con volver a emplear PC como plataforma líder de sus desarrollos.

Mike Capps ha hablado en el marco de la GamesCom en calidad de presidente del estudio Epic Game sobre los planes futuros del estudio, declarando que en estos momentos tienen cinco videojuegos en desarrollo y en momentos muy diferentes de la producción.

"En Epic Games no multiplicamos el estudio cuando trabajamos en estos múltiples proyectos, así que podéis hacer suposiciones sobre sus tamaños", explicó un Capps que dejó claro que ninguno de ellos sería tan grande en cuanto a prisma como el inminente Gears of War 3.

"Todo el mundo sabe que la clase media está desapareciendo del negocio de los juegos de consola", aseguró el ejecutivo. "Gears of War creo que funcionará muy bien, pero un buen juego ya no es suficiente motivo para vender en estos tiempos. Un juego como Homefront vende un par de millones de copias y su estudio cierra, ¿verdad? Esto ya no basta. Es bastante deprimente. No deseéis saber qué pasará en una industria donde están Call of Duty, Halo y Gears of War y donde nadie más tiene suficiente dinero como para hacer más juegos. Eso no sería una industria del videojuego divertida".

Por otra parte Capps también quiso dejar claro que para el estudio PC volverá a ser una plataforma importante: "Es genial volver a tener a PC como plataforma principal del desarrollo y no usarla sólo para ports".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.