Uncharted 3 ocupará unos 50GB en contenido

Uncharted 3 ocupará unos 50GB en contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La anterior entrega apenas llegó a la mitad.

Naughty Dog está ultimando el desarrollo de Uncharted 3; Drake´s Deception, con una gran cantidad de contenido que van a llevarles al límite de la capacidad del Blu-ray.

El responsable de marketing de la compañía ha hablado sobre Uncharted 3 en ocasión de la GamesCom. En referencia a la exclusividad del título: “Creo que eso ayuda. No trata sobre las ventas, sino sobre lo que podemos aprovechar la plataforma y de lo lejos que podemos llevarlo. Estoy seguro que encontrarás la misma respuesta de otras desarrolladoras de Sony, pero no puedo decirte cuánto hemos sido capaces de optimizar el procesador Cell y la cantidad de contenido que hemos podido poner en el blu-ray”, afirma al medio Nowgamer.

Asimismo, el responsable de marketing afirma que Uncharted 2 apenas llegó a los 25GB de contenido, mientras que esta tercera entrega estará en los 50 GB.

Al ser preguntado si sería posible incluir un segundo disco si se superaran los 50GB, comentó que sí, pero que cuentan con herramientas avanzadas de compresión que les permiten que finalmente llegará en un solo disco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...