Sony cree que hay un mercado "realmente fuerte" para portátiles

Sony cree que hay un mercado "realmente fuerte" para portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras como nuevas opciones de control parental, funcionalidades multijugador mejoradas entre otras.

John Koller, ejecutivo de Sony, ha charlado recientemente con el portal norteamericano Gamespot sobre el actual estado del mercado portátil, a menudo denostado por los analistas por su competitividad con los teléfonos móviles, pero todavía en boga para la compañía nipona.

"Cuando echas un vistazo al tipo de consumidores que juegan a teléfonos móviles en la actualidad se trata de gente que disfruta de pequeños títulos para matar el rato, que no gravitan entorno a las grandes, ricas y profundas experiencias que las consolas portátiles facilitan", explicó Koller.

"Ciertamente hemos visto eso en PSP, y sé que Nintendo también haya comentado probablemente eso mismo para sus productos, pero según avanzamos con PSVita, os puedo decir que hemos buscado el producto y la oportunidad de mercado estudiando el mercado hace ya años, y hemos visto un fuerte componente demográfico para estas experiencias profundas, ricas y tipo consola", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.