El primer DLC de Deus Ex: Human Revolution al descubierto

El primer DLC de Deus Ex: Human Revolution al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de The Missing Link y verá al protagonista tratando de escapar de un carguero misterioso.

Hace sólo unos días comenzábamos a especular con el primer DLC de Deus Ex: Human Revolution haciendo públicos algunos detalles que, por aquel entonces, no pasaban de la mera especulación y que ahora se han hecho oficiales.

El portal Siliconera es el que recoge las primeras informaciones de este add-on que ya ha sido anunciado oficialmente, asegurando que responderá al nombre de The Missing Link y que nos pondrá de nuevo en el pellejo de Adam Jensen tratando de escapar de un carguero misterioso sin sus aumentos.

En el DLC tendremos que reconstruir todos los poderes, explorando los nuevos entornos e interactuando al mismo tiempo con un importante casting de nuevos personajes. "Estamos realmente emocionados al ofrecer a los fans de Deus Ex: Human Revolution la posibilidad de completar la aventura de Adam con este contenido descargable", ha declarado el productor David Anfossi.

"Los usuarios podrán experimentar un lado vulnerable de Adam como nunca antes lo han podido hacer, algo que le da al juego una nueva dimensión. The Missing Link introduce a los jugadores en una jugabilidad muy atractiva, comenzando con Adam siendo desprovisto de sus aumentos y contando con unos entornos de formidable aspecto y continuando la historia de conspiraciones de Deus Ex: Human Revolution".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.